Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

20 jul 2016

Reseña: Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles

Título: Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles.
Título original: Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles.
Autora: Juliana Acosta.
Saga: No
Páginas: 323
Editorial: Grijalbo (PRH)
ISBN: 978-958-8870-83-0

“No estamos solos, en verdad no lo estamos”, repite Juliana Acosta a lo largo de este libro. Tenemos unos ángeles maravillosos que nos aman, nos acompañan y nos ayudan tanto como pueden en cada paso de nuestro camino. Sin embargo, eso no quiere decir que nuestra vida sea fácil. Estamos aquí para aprender, para crecer y para cumplir una misión, y eso implica retos que a veces parecen imposibles, dificultades que no queremos enfrentar y momentos de profundo dolor.

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy les traigo una reseña muy especial, ya que es de una escritora que tuve el privilegio de conocer en la FILBO 2016, su nombre es Juliana Acosta y estuvimos presentes junto con mi padre en una especie de conversatorio sobre su nuevo libro titulado: Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles.

En este ejemplar, la escritora nos encamina a una perspectiva de la vida bajo la influencia de los ángeles y por supuesto esta vez con la de los arcángeles, a diferencia de su anterior libro, Ángeles entre nosotros.

Juliana se las ha ingeniado para llegar a muchas personas a través de sus palabras y por supuesto, también esas oraciones y frases inspirados por estos seres que la rodean.

Trabajadores de la luz” podemos llegar a convertirnos todos, nos cuenta la escritora por medio de las páginas de su nuevo libro, dándonos a entender también que en ningún momento estamos solos, a pesar de todas las circunstancias que sucedan.

Bueno lectores, este libro no es como tal una novela, es más como un libro guía o de opinión desde el punto de Juliana Acosta, donde su lectura, personalmente, me agradó demasiado, ya que el tema que esta mujer propone es algo delicado debido a los diferentes tipos de pensamientos religiosos, sin embargo, ella logró sentir comodidad al lector a medida que va leyendo aquellas páginas.

Nos comenta también su propia perspectiva sobre las danzas de la oscuridad y también las de la luz, pero no les cuento más, porque les hago Spoiler.

En conclusión, Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles es un libro para reflexionar y escuchar un mensaje bajo otra perspectiva sobre aquellos seres llamados ángeles o arcángeles.

La calificación para este libro está en:

4/5

Listo lectores, hasta aquí llegó la reseña de hoy, espero que le den una oportunidad a este libro y nos leemos en la próxima entrada.
Un abrazo de esos gigantotes.

Bye!

10 comentarios:

  1. Hola! Este libro no lo conocía, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo voy a llevar, a ver si pronto puedo darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    El tema de los ángeles siempre me parece interesante, ademas de que soy de las personas que cree en ellos por lo que creo seria un muy buen libro que leer, espero conseguirlo. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Angie
    ¿Qué tal? Parece que el libro es muy espiritual, nunca leí nada así y no lo descarto cuando sea el momento adecuado.
    De momento tengo mucho por leer este verano y quiero ponerme las pilas y no bajar el ritmo.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  4. Lo cierto es que no me parece de mi estilo así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Hola!!
    Qué bonito la descrpción de este libro, y todo lo que dices que se manifiesta en ti mientras lo lees, pero no creo que sea para mí la verdad...
    besitos:D

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que lo conocía, pero tampoco me llama demasiado la atención así que voy a dejarlo pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola. El libro o "guía" no pinta mal, pero no acaba de convencerme, así que lo dejo pasar. Un beso :)

    ResponderBorrar
  8. No me llama la verdad, pero gracias por compartir!
    besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    no conocía este libro pero me llama mucho la atención ^^
    le daré una oportunidad :)
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. La verdad es que no conocía este libro, pero tampoco me llama mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015