Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

5 ene 2017

Retos y desafíos 2017 (Entrada frecuentemente actualizada)

¡Hola lectores adictos!
El día de hoy he visto muchísimos retos por los blogs de ustedes, y he quedado fascinada con algunos, pero siento que no los podría cumplir. Así que he decidido hacer mi propia lista de retos y hacerlos en un orden aleatorio. (Por cierto, esta entrada será frecuentemente actualizada para ir anotando cuales libros ya cumplí)
La lista consiste en leer:
- Un libro que sea llevado a cine.
- Libro con menos de 100 páginas.
- Libro con personajes sobrenaturales.
- Libro con un animal en la portada.
- Libro con más de 500 páginas.
- Releer una novela.
- Libro con una sola palabra en el título.
- Libro escogido por su portada.
- Libro protagonizado por un hombre.
- Novedad 2017.
- Portada de color rosa.
- Libro que su título empiece con mi inicial, en este caso la "A"

Además, he decidido hacer el reto musical, y es que debo escoger un libro que en su título contenga unas nota musicales.
- Do:
- Re:
- Mi:
- Fa:
- Sol:
- La:
- Si:

Y también me he inscrito en un reto atemporal, es decir, me puedo demorar toda la vida si así deseo (Ok no), pero debo leer 100 novelas románticas, y los libros los ha propuesto RNR y ya lectores, deseenme mucha suerte. Aquí les iré anotando cuales libros llevo. (Mientras tanto, está vacío por supuesto)
Y ya, cuéntenme en los comentarios: ¿A qué retos se han inscrito?
¡Besos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Te deseo mucha suerte en los retos, seguro que los consigues cumplir ^^
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi!
      Muchas gracias, espero que pueda cumplir los retos

      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo también estoy viendo muchas entradas sobre retos en casi todos los blogs que visito, pero no estoy interesada, así que nunca me apunto a ninguno. Nunca me han llamado la atención. Suerte con los tuyos :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Madre mía lo del reto musical cómo funciona?? Tiene que estar la nota en alguna parte de la palabra? Porque si no va a estar bien difícil jajaja Me paso por tu blog porque estoy revisando que sigo a todos los blogs que, como yo, participan en Folloner@s club. Me harías súper feliz si te pasaras por mi blog también y me siguieras en caso de que no lo hubieras hecho al entrar en el club, aunque no es obligatorio <3 Yo ya te estoy siguiendo. Si te animas, es www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  4. Hola Angie!!
    Qué alegría ver que te has apuntado al reto RNR. A mí también me llevará un tempo, pero bueno, no me importa :)
    Suerte con todos los retos!!
    Besos :33

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015