sábado, 8 de abril de 2017

¿Qué estoy leyendo? / ICS

¡Hola lectores adictos! ¿Cómo están? Por mi parte estoy muy feliz, porque tendré una semana de vacaciones, por ende, estaré alejada esta semana del blog. 
Ahora, esta es la segunda actividad de la Iniciativa Comentemos Seguidores, y los participantes han puesto muy feliz a mi corazón (Awww) No esperaba tanto apoyo, y eso me alegra un montón.

La dinámica consiste en que les diré que libro me encuentro leyendo actualmente, y les dejaré algunas preguntas. El comentario que más se acerque, en la próxima entrada que haga la reseña del libro, le haré publicidad en esa entrada, poniendo su banner, entre otras cosas.

Y bueno, vamos a lo interesante, por el momento me encuentro leyendo: Breve historia de este puto mundo de Daniel Samper, la verdad , lo leo porque en la universidad lo han dado a leer. No he pasado del cuarto capítulo, así que no sé muy bien de que vaya.


Ahora las preguntas: ¿Dé que crees que trate? ¿A qué se referira el escritor con la historia del mundo?
¡Listo! Pero ¡ey! No se vale hacer trampa jejeje.

Aquí les dejo las entradas de los demás participantes, para que vayan y contesten sus preguntas, a lo mejor, sepan y ganen ese poquito de publicidad (Mucho amor para ustedes)

domingo, 2 de abril de 2017

Debate: Frustaciones Blogger

¡Hola lectores adictos! ¿Cómo están? Por mi parte estoy demasiado contenta porque la iniciativa ha tenido gran movimiento y eso me anima demasiado. (Mucho love para ustedes) Sobre todo, porque algunas personitas han hecho publicidad en sus blogs como lo ha hecho Astrigh.
Ahora, en cuanto al tema de la entrada, esta es una tipo.... Iniciativa. Hemos decidido hacer un debate sobre las frustaciones Bloggeras. Y es que ¿Quién no ha tenido ese tipo de frustación por diferentes motivos?
Quiero comenzar platicando sobre los comentarios que muchas veces recibimos y dejamos en otros blogs. Debemos admitir, todos, que no nos gusta ver comentarios SPAM, sin sentido, y que no hayan leído la entrada. Porque como lo decía Yahira en su blog, en esa entrada habla de que se murió el perro, y el comentario dice: ¡Ey, que buena reseña! Pásate por mi blog.
Osea, no, de una vez es para borrar el comentario, pero en mi caso, debo decir, que cuando iniciaba en este grandioso mundo de Blogger, los dejé, y aprovecho la oportunidad para pedir disculpas a esos blogs que en mi inicio del recorrido tuvieron que aguantar ese tipo de comentarios míos jajaja (Modo sensible ON)
Ahora, ¿no les ha pasado que quieren subir una entrada, pero no saben de qué? Me explico, ya tienen todas las reseñas preparadas, booktags (Por cierto, muy pronto viene uno), especiales, tops, lo que sea, pero quieren subir algo diferente, pero no, la imaginación está muerta. O por lo menos eso me sucede, deben dejarme ideas en este momento en los comentarios por favor jaja, ayúdenme a salir de esa crisis. (Y aquí entre nos, ese fue otro motivo para comenzar la iniciativa)
O muchas veces, me siento obligada a leer por reseñar, me refiero, cuando estoy en un bloqueo literario, creo que mi blog es una de mis inspiraciones para salir rápido de ella, porque pienso en que tengo hermosos seguidores que están esperando la entrada. (Awww) Pero eso puede volverse un punto a favor o en contra, vámonos por el lado bueno, a favor, pues te alientas pensando en el blog, y tratando de innovar, pero está en contra, porque puedes llegarlo a hacer por obligación, y eso mis queridos, es muy triste.
Y bueno, por el momento no se me ocurre nada más para hablarles (Bueno si, pero no voy a hacerlo, ya quedará muy largo jajaja), entonces dejaré mi debate hasta aquí, pero cuéntenmen ustedes si están de acuerdo o si estoy loca y esto sólo lo pienso yo.
Hasta el momento están son las personitas que han hecho el debate patrocinado por la iniciativa:
No siendo más, nos leemos en otra entrada.
¡Muchos besos y abrazos!