Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

3 jun 2017

FILBO 2017

¡Hola lectores adictos! ¿Cómo están? Verán, este año fuí a la FILBO nuevamente, y no me he resistido a comprarme muchos, pero muchos libros (¡Yupi!), por supuesto, todo esto gracias a mis amados padres que se prestan para eso jiji.
Aquí les dejo mis bellas adquisiciones y su sinopsis o alguna historia sobre ellos.
Iniciando, nuestro viaje, conseguí otro libro que forma parte del libro La lección de August y casi muero de emoción.
Una historia sorprendente, conmovedora y reconfortante. Una lectura obligada para todos aquellos que aman WONDER.
La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores de todo el mundo la importancia de ser amable a través de la historia de Auggie, un chico normal con una cara que lo hace único y cuyo primer año en el colegio cambió la vida de todos cuantos lo rodeaban.
Esta tercera entrega de la saga arroja una nueva luz sobre ese primer año desde la perspectiva de Charlotte, la chica elegida para acompañarlo los primeros días del curso. Una chica inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos populares del colegio.

Pasando hacia otro sendero, he conseguido: Por una rosa de Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas. Seré sincera, sólo había leído un libro de Gallego y es: Todas las hadas del reino, pero me gustó tanto que ay Dios, me he aprovechado de este, y de paso, conocía a nuevos autores.
¿Y si la Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Tres autores, tres cuentos. Un clásico.
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo reinterpretan el cuento de la Bella y la Bestia en tres historias inolvidables.



Logré encontrar un libro que me ha llamado bastante la atención desde hace muchos, pero muchos años: La divina comedia de Dante.

La Divina comedia, poema alegórico escrito a la manera teológica de Santo Tomás, contiene las doctrinas e ideas dispersas y expuestas en varias obras. La exposición y recopilación muy ordenada bajo un propósito poético, definnido y sistemático "la emprendió" Dante en este poema formidable y genial donde mezcla la vida real con la fantasía y muestra la lucha entre el ser y el espíritu, donde se recorren tres lugares: Infierno, Purgatorio y Paraíso; constan entre sí de cien cantos, el Infierno está dividido en nueve círculos y nueve fosas, el Purgatorio en nueve partes y Paraíso en nueve cielos; en estos condena, castiga y glorifica a diferentes personalidades del pasado y presente de su época; según su criterio y opinión sobre los personajes y sus creencias.

Me he aventurado y he comprado un libro de un autor nuevo, Andrew Peters y su libro es: El bosque de los cuervos, y ya veremos que tal me convence.


Ark vive a kilómetro y medio del suelo, en los últimos árboles del mundo, en una isla llamada ARBORIUM.
Sin embargo, incluso en este elevado lugar hay que hacer trabajos tan terrenales como desatascar los desagues, y para eso está Ark, el aprendiz de fontanero, hasta que un día, por casualidad, se entera de un complot para derrocar al rey y destruir su boscoso hogar.
Ark se ve obligado a huir, y eso lo lleva de lo más alto de las copas de los árboles a las más oscuras raíces del Bosque de los Cuervos para encontrar la forma de salvar a los suyos.


La verdad, este libro lo compré porque el resto de la saga me los regalaron y por supuesto no los iba a dejar guardando polvo jaja, pero bueno, aquí les dejo con ustedes a Crepúsculo, que lo he conseguido con una edición especial, y viene con su otro libro Vida y muerte que es el mismo libro, pero reinterpretado.



Este libro, Ladrona de libros, lo he perseguido por mucho tiempo, y por fin lo tengo en mis manos, me fascina.
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convrtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con éstas se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

Me fascina por donde se dirige, Cuentos extraños para Niños peculiares, de Ransom Riggs.
Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos.
Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.
¿Te atreverás a leer estos extraños cuentos? Millones de lectores de todo el mundo han quedado prendados del universo peculiar: un mundo de fantasía y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar...

No pude resistirme a comprar la bilogía de Yo antes de ti y su segunda parte, Yo después de ti de Jojo Moyes, y los he conseguido, es una victoria.


Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable.
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café. The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste, y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirás cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarte el corazón?


¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas?
Lou Clrak tiene muchas preguntas.
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aereopuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿La perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certezza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a cenar...

Y para los que siguen el blog desde hace rato, saben que tengo un ligero deseo de leer la saga de narnia y la he conseguido lectores, ¡Qué felicidad!


El sobrino del mago.
Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.Dos amugos, víctimas del poder de unos anillos mágicoos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


El león, la bruja y el armario
Narnia..., un mundo congelado..., una tierra que aguarda su liberación.Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


El caballo y el muchacho
Narnia..., el lugar donde los caballos hablan..., donde se maquina una traición..., donde el destino aguarda su momento.Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


El principe Caspian
El principe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres...Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar al príncipe a recuperar el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


La travesía del viajero del alba
Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas...Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


La silla de plata
Narnia..., un mundo donde los gigantes causan estragos..., donde la maldad teje un conjuro..., donde gobiernan los hechizos...A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


La última batalla
Narnia..., donde las mentiras engendran miedo... donde la lealtad se pone a prueba..., donde toda esperanza parece perdida.Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las crónicas de Narnia.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


Y como evitar mi fangirleo sobre la saga de Juego de tronos, he conseeguido el bookset y estoy más que contenta, aquí les dejo:


Juego de tronos - Canción de hielo y fuego I
En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes... y al lector.


Choque de reyes - Canción de hielo y fuego II

<<Ahora hay más reyes en el reino que ratas en un castillo>>, afirma uno de los personajes de Choque de reyes. Y es que después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque <<quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano>> como dice la voz del pueblo. Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Y todo este horror se encuentra presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo.
En esta novela prodigiosa nada es realmente lo que parece ser. Los protagonistas, trazados con una complejidad asombrosa, son capaces de hacerse odiar o amar desde las primeras páginas. George R. R. Martin, con pulso firme y energético, vuelve a ofrecernos un brillante despliegue de personajes, en una trama rica, densa y sorprendente. Nos convierte en testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.



 Tormenta de espadas - Canción de hielo y fuego III
Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Y mientras empeoran la violencia y el clima, los personajes entrañables e infames que ya conocemos continúan debatiéndose entre feroces batallas y perversas intrigas palaciegas: Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el azoro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada. Pero también otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos.


Festín de cuervos - Canción de hielo y fuego IV

Luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto al fin ha terminado. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan.Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete de cenizas, nuevas intrigas y peligrosas alianzas se forman, a la vez que rostros sorprendentes -algunos familiares, otros desconocidos- emergen de un siniestro crepúsculo de caos y luchas pasadas para asumir los desafíos de los terribles tiempos que se avecinan. Nobles y plebeyos, soldados y hechiceros, asesinos y sabios se unen para hacer valer su vida y sus fortunas. Porque en un festín de cuervos, muchos son los invitados... pero sólo unos pocos logran sobrevivir.



Danza de dragones - Canción de hielo y fuego V


Y como olvidar un clásico, el principito.

Hasta aquí llegan mis adquisiciones, espero que les haya gustado, y nos leemos muy pronto.
Por cierto, en la Iniciativa Comentemos Seguidores estamos haciendo una lectura conjunta, por si quieren participar. Va desde el 1 de mayo al 1 de julio y vamos a leer Drácula de Bram Stoker.





9 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Colosal cantidad de libros que te has pegado jajaja. Yo cuando voy a las ferias del libro suelo adquirir uno o dos libros porque en general no los bajan mucho aquí al menos. De los que compraste, quiero el spin off o precuela, lo qeu sea en realidad, de Miss peregrine con todos esos cuentos jaja. También quiero seguir hace rato con la saga de Juego de tronos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Que cantidad de adquisiciones :3
    Me gustaría releer a Dante, es un gran libro. Besos <3

    ResponderBorrar
  3. Hola! Veo que compraste bastantes libros jejeje.
    Yo siempre voy a las ferias de libros que se hacen en mi país pero solo compro libros de Harry Potter (por supuesto) o alguna que no lo pueda encontrar en internet, porque no tengo mucho espacio entonces tengo que priorizar.
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí "Vida y muerte" me pareció un libro un poco innecesario. No me gustó tanto como "Crepúsculo". La saga "Las Crónicas de Narnia" la tengo pendiente desde hace años, pero ahora mismo no me apetece empezar una saga tan larga. Aunque espero leerla algún día. Disfruta de todos los libros :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Holaaaa!
    WOW CUÁNTOS LIBROS JAJAJAA
    El de Por Una Rosa es preciosísimo y la verdad es que Wonder me encantó el mensaje que transmite.
    Juego de Tronos bueno....es un buen tocho XD Y la serie es demasiado sangrienta para mí 😬
    Tendrás libros para un buen rato supongo 😉
    Besoooos <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Angie!

    ¿Tus papis no querrán adoptarme? jajaja. Que cantidad de libros has conseguido, Los de juego de tronos *baba*... los de Narnia ¿también es un boxset?

    El bosque de los cuervos.... que hermosa portada tiene, no lo conocía pero me ha llamado la atención, estaré atenta a ver que cuentas de él.

    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Aaaaaawwww pero que! Cuantos libros ajajaj Como te odio ahora mismo. Vaya envidia más horrible me dan todos los de canción de Hielo y fuego... con lo preciosos que son

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  8. Madre mía Angie, tus padres no es que te aman, es que te idolatraaaaaan, por favor, que cantidad de libros te compraste. Jajajajaja los míos hace siglos que dejaron de apoyar la causa, ahora soy yo quien deve financiarse esta pasión.
    Espero disfrutes cada lectura y ver pronto por acá tus impresiones de ella.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Madre mía, qué cantidad de libros!!! ^^
    La verdad es que tengo que confesar que apenas he leído ninguno, a excepción de los de Crepúsculo, pero me falta ese último, los de Jojo Moyes, que los dos me gustaron mucho y El Principito, que lo leí hace años en el instituto y apenas recuerdo nada O.o
    Que disfrutes de todos los libros!!
    Besos :33

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015